¿Cuánto dinero gana Christian Gálvez?

Christian Gálvez es un presentador de la televisión española que tiene 36 años de edad, y ha estado apareciendo en la televisión desde los 15 años cuando participó en varias series juveniles. Desde entonces ha participado en numerosos proyectos, incluso en el cine, pero más que todo es reconocido como presentador del canal Telecinco.

También se ha desempeñado como escritos y cuenta con varios libros en su haber que le proporcionaron un éxito bastante significativo. Desde 2005 es el conductor del famoso programa Pasapalabra de Telecinco, y desde entonces es uno de los más vistos en toda España y también tiene buena audiencia internacional.

cuanto-dinero-gana-christian-galvez

Está casado con Almudena Cid desde el 2010, tras varios años de noviazgo después de conocerse en set de Pasapalabra cuando Almudena se presentó como invitada. Ha sido reconocido en toda España como uno de los mejores presentadores de la televisión española, cosa que siempre desata la pregunta de cuánto gana Christian Gálvez, pues es muy sabido que quienes trabajan frente a las cámaras españolas ganan muy buenos sueldos mensuales, sin contar sus otras actividades como las ganancias por publicidad o en el caso de Gálvez, como escritor.

El famoso presentador de Pasapalabra

Christian Gálvez es reconocido en España por ser el presentador estrella de Pasapalabra por más de 10 años, este programa ha tenido y sigue teniendo hoy día un éxito profundo en la televisión, cosa que le ha dado a Gálvez una muy buena posición ante el mundo. Si hablamos de cuánto gana Christian Gálvez como presentador, pues no se conocen cifras exactas, sin embargo, se habla de que sobrepasa el millón de euros anuales y que incluyo podría estar llegando a los dos millones anuales. Mucho más que los 22.000 euros que produce anualmente una persona con sueldo mínimo.

¿Cuánto dinero gana Christian Gálvez por sus otros ingresos?

Gálvez no solo se dedica a la televisión, también es escritor, pero ¿cuánto gana Christian Gálvez por esta actividad?, pues es complicado de conocer, pues los escritores generalmente no dejan de tener ganancias por las regalías de su libro, aunque se habla de un par de millones de euros anuales.

También te pueden interesar estos sueldos:

2 Comments

  1. Iker Reply
  2. Iker Reply

¿Que opinas del dinero que gana?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *